jueves, 17 de enero de 2013

Redes sociales.




Instagram: En esta red social se pueden poner las fotos que quieras, comentarlas o ver las de los famosos, se diferencia de Tuenti en que las fotos que salen suelen ser artísticas y no de tías/os en el espejo de su baño.

Tuenti: En esta también puedes subir fotos que suelen ser de tu vida privada y que la puedes compartir con tus amigos, solo con ellos.

Twitter: Es una red social por el cuál uno pone sus opiniones, su vida o todo lo que quiera mediante un mínimo de 140 caracteres. Si mucha gente se identifica y les gustan tus tweets puede seguirte (follow), si se siente identificado con solo un tweet pueden transmitirtelo por un retweet (RT) por el cuál tu tweet será visto por todos los seguidores de la persona que le ha dado; o si les gusta mucho, ponerlo como favorito (FAV).



Utilizo twitter porque me parece una red interesante con la que me identifico y puedo opinar sin importarme la opinión de los demás y puedes informarte de todas las noticias antes que nadie. ¿Seguridad? Depende de para qué y como lo utilices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario